Asistencia a pacientes

En 20 años de trabajo, cumpliendo con nuestro objetivo de ayudar a solventar los gastos que demande la asistencia a personas trasplantadas y en espera de trasplante hemos ayudado a 181 pacientes con Subsidios, Medicamentos, Información, Contención y Asistencia Psicológica.

Contamos con la colaboración del Municipio de Comodoro Rivadavia, con visitas a las familias de personas trasplantadas y en espera de trasplante para solucionar problemas de vivienda y de necesidades básicas a través de la Secretaría de Salud.