Convenios y trabajos en red

La Fundación Anahí integra diversas redes y mantiene convenios con diferentes instituciones en pos de alcanzar los objetivos propuestos y en virtud de nuestro carácter de organización sin fines de lucro.

• Representante patagónica de la RED Nacional de ONGs. de Apoyo al Trasplante y la Donación Solidaria. La Red se integra democráticamente por instituciones reconocidas y con personería jurídica, que representan las regiones del país y tiene como objetivo realizar todas las gestiones a nivel nacional y de cada zona, según mandato de cada encuentro anual que se realiza, para tratar de solucionar los problemas existentes y garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de trasplantes, diálisis y prestaciones de salud y acción social.

• Integrante de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Comodoro Rivadavia

• Integrante del Comité de Bioética del Área programática Sur

• Integrante del antiguo Consejo Consultivo del Hospital Regional y del Alvear

• Convenio con el Municipio de Comodoro Rivadavia en diferentes áreas, tales como: Imprenta, Salud, Trabajo social, Cultura, Deporte y Ceremonial.

• Convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario Comunicación OSC ComRiv (Organizaciones de la Sociedad Civil de Comodoro Rivadavia).