Convenios y trabajos en red

www.fundacionanahi.org


La Fundación Anahí integra diversas redes y mantiene convenios con diferentes instituciones en pos de alcanzar los objetivos propuestos y en virtud de nuestro carácter de organización sin fines de lucro.


• Representante patagónica de la RED Nacional de ONGs. de Apoyo al Trasplante y la Donación Solidaria. La Red se integra democráticamente por instituciones reconocidas y con personería jurídica, que representan las regiones del país y tiene como objetivo realizar todas las gestiones a nivel nacional y de cada zona, según mandato de cada encuentro anual que se realiza, para tratar de solucionar los problemas existentes y garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de trasplantes, diálisis y prestaciones de salud y acción social.

• Integrante de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Comodoro Rivadavia

• Integrante del Comité de Bioética del Área programática Sur

• Integrante del antiguo Consejo Consultivo del Hospital Regional y del Alvear

• Convenio con el Municipio de Comodoro Rivadavia en diferentes áreas, tales como: Imprenta, Salud, Trabajo social, Cultura, Deporte y Ceremonial.

• Convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario Comunicación OSC ComRiv (Organizaciones de la Sociedad Civil de Comodoro Rivadavia).


Sobre la Fundación Anahí

La Fundación Anahí es una Institución que promueve al trasplante y la donación de órganos, apoya a las familias que atraviesan este duro trance y recauda fondos para ayudar a vivir. - Conocé más sobre nosotros haciendo clic aquí


0 comentarios