Nuestros objetivos

a) Contribuir a afrontar gastos que demanden los trasplantes de médula ósea, como así también de órganos que se efectúen en centros reconocidos y/o habilitados por el INCUCAI.
b) Promover y apoyar las acciones solidarias destinadas a lograr el objetivo definido en el inciso anterior.
c) Difundir las actividades llevadas a cabo por ésta y otras entidades afines, y asesorar a los interesados y conectarlos con dichas entidades.
d) Fomentar y contribuir, en coordinación con otros entes, a la concientización de la población en lo que hace a la importancia del tema Donación y Trasplante.