Su empresa puede ayudar

La Fundación Anahí tiene independencia política, partidaria, religiosa y empresarial desde su nacimiento, por eso necesita de la colaboración de toda la comunidad para funcionar.

Las empresas pueden ayudar de manera eventual y circunstancial en el área en la que trabajen (por ejemplo, en impresión de folletos, alimentos especiales, medicamentos, etc.), o mediante contribuciones económicas eventuales o periódicas.

No dude en acercarse o contactarse con la Fundación Anahí. Lo estamos esperando.

DONAR AHORA