El voluntario actúa desde la libertad y la solidaridad. Su actividad surge por una decisión espontánea y altruista. En la Fundación Anahí no existen los miembros remunerados, todos son voluntarios.

USTED PUEDE SER PARTE

No importa su edad, su profesión, su trabajo, sus estudios. Sólo se necesita la disposición para trabajar, las ganas de informarse y capacitarse y sobre todo, de AYUDAR.

En la labor diaria de la Fundación existen distintas tareas para realizar, en las que cualquier persona puede colaborar. No importa la cantidad de tiempo que pueda ofrecer o la distancia a la que se encuentre.

No dude en acercarse o contactarse con la Fundación Anahí. Lo estamos esperando.