La subasta SolidarizArte 2014 concluyó con gran éxito

La venta anual de obras de arte tuvo una gran convocatoria, contribuyendo al logro de los objetivos institucionales de las organizaciones beneficiadas.

Se realizó el pasado viernes 5 de diciembre la subasta anual solidaria “SolidarizArte, en el Salón Salamanca del Lucania Palazzo Hotel, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La convocatoria fue a total beneficio de la Fundación Anahí y de la asociación en formación sin fines de lucro “Juntos por un corazoncito feliz”.

La cantidad de obras vendidas superó ampliamente las expectativas de los organizadores y el dinero recaudado fue repartido en partes iguales entre las organizaciones solidarias beneficiadas.

SolidarizArte es un evento solidario propuesto por el Lucania Palazzo Hotel en beneficio de diversas Fundaciones y Asociaciones Civiles de Comodoro Rivadavia, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y Turismo de dicha ciudad. La iniciativa se mantiene año a año gracias a la generosidad de artistas de la región como Dolores Morón, José Luis Tuñon, Oscar Bóscaro, Graciela Ronconi y María Cecilia Morón, entre otros, que donan sus obras para el evento.