Declaran de interés general los XX Juegos Mundiales para Trasplantados

14/08/15 - Los Juegos Mundiales para Trasplantados que se realizarán en Mar del Plata del 23 al 30 de agosto fueron declarados de interés general por el Honorable Senado de la Nación.

La competencia deportiva es organizada por la World Transplant Games Federation (WTGF), la Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina (ADETRA), el Ministerio de Salud de la Nación, el INCUCAI, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Deportes, CUCAIBA, el Municipio de General Pueyrredón y la Asociación Marplatense de Apoyo al Trasplante (AMAT).

Más información en:
- http://www.trasplantados2015.gob.ar/novedades/noticias/1435351646IW/el-mundial-para-trasplantados-fu-declarado-de-inters-por-el-senado-de-la-nacin
- http://www.fundacionanahi.org/2010/11/argentina-sera-sede-de-los-juegos.html