Se realizó Té Bingo con gran convocatoria

29/06/15 - La Fundación Anahí organizó el sábado 27 de junio un Té Bingo con el objetivo de recaudar fondos para continuar con sus tareas solidarias.

El evento fue realizado en el salón de la Asociación Helénica San Nicolás, en Comodoro Rivadavia, y tuvo una gran cantidad de asistentes lo que contribuirá a que la fundación continúe con su atención de las necesidades de las personas trasplantadas y en espera de trasplante.
La celebración contó con la generosa participación del grupo musical “Sin Límite”, cuyos integrantes expresaron: “Gracias por dejarnos formar parte de esto, nosotros hacemos los que nos gusta: la música, y si es a beneficio mejor todavía”.
Desde la Institución se hace especial agradecimiento a Asociación Helénica San Nicolás, Comodoro deportes Club Huergo, Dirección de Cultura, Ceremonial del Municipio, Imprenta Municipal, Desarrollo Humano y Familia, Shopping Cream, Dulce Capricho, Farmacia Social, Taller del Sol, Librería La caracola, Peluquería Eduardo Corna, Farmacia Rawson, Temporada, Farmacia Galénica, La Proveeduría, Triax, Veterinaria Clinivet, YOGA Graciela Belcastro, Neofarma Adriana Instituto Integral de Belleza, Daemon Gloss, Dulce Deleite, La Chacha, Musters Vinoteca, La Maisón, Melba pedicura, Beauty Estética, Ana Karina , Grupo “Sin Límite”, Alumnos ENET.