Seleccionan a la Fundación Anahí para producir una campaña audiovisual

14/08/15 - La Fundación Anahí resultó ganadora en la categoría de Producción de Contenidos Audiovisuales para Productoras en los primeros concursos de 2015 del FOMECA.

La organización comodorense fue una de las diecinueve escogidas a nivel nacional para realizar spots para una campaña comunitaria, en este caso sobre la donación de órganos, en una convocatoria que busca impulsar a nuevos actores de la comunicación.
El Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) fue creado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y hace efectivo el artículo 97 inciso f) de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece que el 10% de los recursos recaudados por el organismo deben estar destinados a proyectos especiales de comunicación audiovisual comunitarios, de frontera y de los pueblos originarios.